01 800 112-0784 ventas@aigh.com.mx

 

ABASTECIMIENTOS INDUSTRIALES GH

En el año de 1990 se constituye la empresa bajo otra razon social, en el 2011cambia su nombre Abastecimientos Industriales GH, S.A. de C.V., gracias a la experiencia adquirida en la fabricación de equipos de izaje y fijación de carga. Se lanza al mercado esta comercializadora previendo las necesidades de servicio y una calidad inigualable , aspectos que se han vuelto una permanente necesidad en el ámbito mundial. La visión de sus fundadores ha sido pieza clave en el desarrollo y crecimiento obtenido por la empresa en estos últimos años. La inversión en maquinaria y equipo de la mas alta tecnología. además de la capacitación constante de todo el personal se han convertido en la formula del éxito que está llevando a la empresa a lugares importantes en el mercado nacional.


Proporcionar solución a todas las necesidades de equipo de izaje y fijación de carga a todos nuestros clientes.

Establecernos como la compañía mexicana líder en equipos de izaje y fijación para la industria, basado en una cultura empresarial de dinamismo, calidad y servicio.

 


En Abastecimientos Industriales GH pensando en nuestro compromiso de satisfacer en tiempo y forma las necesidades y expectativas de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestro entorno de trabajo, procesos y productos hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la NMX-CC-9001-IMNC-2008.

Santa Catarina, Nuevo León. Enero 2011

certificado


VALORES DE LA EMPRESA.

CALIDAD:

En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

JUSTICIA:

Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

INNOVACIÓN:

Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

PUNTUALIDAD:

En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

COHERENCIA:

Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

COMUNICACIÓN:

Constante y efectiva entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como nuestros proveedores y clientes.

CONFIANZA:

En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

COMPROMISO:

Con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente. al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.